Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIO:

 
Se considera la posibilidad de CAMBIO a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
 
Se deberá tener en cuenta que la única opción de cambio es por FALLAS EN ENVASES,( ejemplo : una válvula de un envase de maquillaje que no salga el producto.)
 
El Usuario dispondrá de un plazo máximo de tres (3) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. 
 
Cumplido ese plazo, el cambio no podrá realizarse. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido abierta, ni usada o tratada con ningún producto extra asociado o similar.
 
Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de apertura, rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. 
Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones. El usuario deberá ser el encargado de realizar el envío de la mercadería a devolver, con un despacho a retirar en sucursal de correo argentino de la localidad de: HAEDO, BUENOS AIRES.
 
(Especificaremos la modalidad al momento de contactarse con nosotros).
 
 
Es importante saber que en primer lugar deberá llegar el producto para luego evaluar la posibilidad de cambio.
 
 
Para efectuar el cambio :
¿Cómo y dónde solicito el cambio?

Se solicita a nuestro equipo de atención al cliente, a través de nuestro WhatsApp:

(011)156-460 5053 0 vía mail :  info@mimakeup.com.ar, con nuestro equipo podrás revisar los pasos a seguir.

 
1. El Usuario deberá indicar el producto a cambiar y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.
 
2. MI MAKEUP, verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. 
En el supuesto en que se autorice el cambio, el Usuario recibirá los datos de la dirección donde debe enviar el producto a cambiar. 
Una vez recibida la mercadería por MI MAKEUP, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. 
Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, para poder retirar la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un envío.